La Glándula Pineal y la espiritualidad

Cuando se unan los conocimientos ancestrales de los templos de sabiduría con la ciencia, al fin la humanidad tendrá todo su desarrollo.

 

La materia no tiene existencia en si...

 
 
todo lo que vemos es la refracción de la materia
 
 
 

 

Con sus conferencias y cátedras por el mundo, nos abre las puertas hacia otras dimensiones de la conciencia.

Consideramos muy importantes e interesantes los conocimientos del Dr. Sergio Felipe Oliveira, médico, científico brasileño, quien se ha especializado en la glándula pineal, física cuántica y otras ramas de la ciencia.

Sus enseñanzas son la unión de los ancestrales conocimientos, la ciencia y la racionalidad pura y sin las difíciles explicaciones científicas.

La materia no tiene existencia en si, la materia es invisible, todo lo que vemos es la refracción de la materia, pero ésta no se puede ver.

Los videos hablan por si solos y recomendamos que los vean varias veces:

 

 

 

Primera parte, presentación y curriculum del Dr. Sergio Felipe sw Oliveira. René Descartes hace 400 años mencionó que el punto donde el alma se pega al cuerpo es la glándula pineal. Los hindúes lo mencionan hace miles de años. El Dr. de Oliveira, médico, trabajo por cuatro años en el dpto. de física y matemáticas de la Universidad de Sao Pablo, Brasil. Tiene profundos estudios en el ADN, genética y diferentes ramas de la ciencia. Es conferencista en muchas partes del mundo.

 

Segunda parte de siete, el cerebro en si no produce pensamientos, es como un computador que ejecuta los programas hechos por un programador que los instaló en el cerebro. El ser humano es un ser biológico, psicológico y espiritual. Los teoremas de Godol. El cuerpo humano tiene una conciencia que procede exteriormente al cuerpo. La mente es instalada en el cerebro. La ciencia no es materialista, el materialismo no está demostrado científicamente. La materia es invisible, lo que vemos es la luz que refleja. La materia está compuesta de átomos, que contienen electrones que se repelen, nunca se puede tocar la materia, solo se siente una reacción táctil. La espiritualidad es la ciencia verdadera. La OMS menciona que la calidad de vida depende de aspectos biológicos, psicológicos, sociales y espirituales.

 

Tercera parte de siete. Los desórdenes psiquiátricos de alucinación de espíritus no necesariamente son enfermedades. El estado de trance y posesión de espíritus es parte del diagnóstico médico. La facultad de medicina de la universidad de Sao Pablo tiene una cátedra de medicina y espiritualidad. Estudiar los estados de trance desde el punto de vista médico y no médico. La presentación de la glándula pineal. No hay ninguna pineal igual a otra. Contienen capas de tejido conjuntivo. Su estructura es parecida a un cerebro. La pineal está sumergida en el tercer ventrículo en el líquido cefalorraquídeo. Las estructuras internas están en capullos conteniendo cristales de apatita..

Continuar con los videos 4to al 7mo. , click en este enlace.

Volver a Página Principal
Volver a Poder Mental